Asistente Administrativo - Tegucigalpa


* Perito Mercantil y Contador Público o Pasante de la Carrera de Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines.
* Experiencia comprobable mínima de 2 años en funciones administrativas, atención al cliente, elaboración de informes, captura de datos y manejo de reportaría.
* Sexo: Femenino
* Edad: mayor de 25 años
* Miembro activo de una iglesia cristiana
* Disponibilidad Inmediata

HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Buen trato y servicio al cliente.
Controles administrativos.
Manejo de personal.
Conocimientos computacionales y manejo de sistemas.
Orientado al logro de metas.
Comprometida, proactiva, dinámica, responsable, puntual y organizada.

FUNCIONES DEL PUESTO.
1. Atiende al cliente interno y externo, demostrando interés y preocupación por resolver satisfactoriamente sus necesidades.
2. Elabora memorandos, circulares y notificaciones relativas al área de Dirección Ejecutiva, Recursos Humanos y administración.
3. Organiza y controla las actividades relacionadas con la emisión y recepción de correspondencia perteneciente a la oficina central y demás programas de la institución.
4. Solicita, distribuye y controla la papelería y útiles del área administrativa para el buen funcionamiento del área.
5. Archiva todos los documentos generados y recepcionados por la Dirección Ejecutiva, Recursos Humanos y Administración y llevar el control de expedientes.
6. Participa en la elaboración, organización y ejecución de eventos o actividades de recreación y motivación para el trabajador.
7. Mantiene un excelente acondicionamiento de la oficina central a fin de contribuir a condiciones de trabajo más seguras y cómodas.
8. Manejo de la caja chica del área administrativa.
9. Apoya en la revisión de pedidos mensuales y gestión de compras de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
10. Recibe y tramita las solicitudes de servicios de mantenimiento y reparaciones del edificio, vehículos, máquinas y/o equipos de la oficina central.
11. Brinda apoyo logístico en la realización de eventos especiales, capacitaciones y reuniones administrativas.
12. Brinda apoyo en el proceso de selección, contratación e inducción del personal nuevo que ingrese a la Institución
13. Mantiene actualizados los expedientes laborales de los empleados.
14. Brindar apoyo en trámites de afiliaciones y retiros en las planillas de empleados al IHSS, RAP FOSOVI e INPREMA.
15. Gestionar la obtención y oportuna entrega de los comprobantes de vigencia de derechos del Instituto Hondureño de Seguridad Social.
16. Brinda apoyo en las agendas de trabajo semanales y/o mensuales en las áreas Administrativa y Directiva.
17. Coordinar, supervisar y evaluar el trabajo del personal bajo su cargo.
18. Elaboración de planes de trabajo mensual.
19. Brindar apoyo en la gestión de planes y cursos de capacitación de los empleados.
20. Elaborar agendas semanales de las actividades que realizará.
21. Realizar todas las tareas afines que su jefe inmediato le asigne según su capacidad y de acuerdo a su disponibilidad.

Interesados favor enviar su Hoja de Vida a:
Teléfono 2233-0951