Aviso de Expresión de Interés - Tegucigalpa

El Gobierno de la República de Honduras por medio de la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad está llevando a cabo el Programa de Apoyo a la Implementación de la Política Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana con el apoyo financiero del Contrato de Préstamo No. 2745/BL-HO. Dicho Programa
estará siendo ejecutado a través de una Unidad Coordinadora del Programa a ser financiado con los recursos del préstamo en referencia, para lo cual se requiere la contratación del siguiente consultor:

ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN DE LA UNIDAD COORDINADORA DE PROYECTOS (UCP)

Formación
1. Profesional en Publicidad, Ciencias de la Comunicacion, periodismo o marketing, relaciones públicas.
2. Con grado de Maestría en Comunicaciones, Comunicación para el Desarrollo, Marketing, publicidad o afines.

Experiencia General
1. Al menos 6 años de experiencia general en el sector público o privado.

Experiencia Específica
1. Al menos 4 años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de comunicación en instituciones del sector público o privado. .
2. Al menos 2 años de experiencia coordinando estrategias de comunicación de proyectos y/oprogramas de cooperación internacional.
3. Al menos 2 experiencias de campañas de comunicación en las que haya participado en la elaboración de contenidos y mensajes, producción y validación de materiales de comunicación en diferentes formatos audio, impreso, on line, etc.
4. Al menos un (1) año de experiencia en la gestión de información para comunicación en redes sociales.
5. Al menos un (1) año de experiencia en posiciones que comprueben la gestión de relación con medios de comunicación.

La Secretaría de Seguridad a través del Programa de Apoyo a la Implementación de la Política Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana invita a consultores individuales elegibles que cumplan con las calificaciones anteriores a Expresar Interés para realizar la consultoría en referencia.

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las políticas para la selección y contratación de consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) GN-2350-9 de marzo de 2011. Los consultores interesados en participar están invitados a enviar sus Expresiones
de Interés acompañadas de una carta que especifique el nombre de la consultoría para la que están aplicando y conteniendo la Hoja de Vida actualizada con las calificaciones para realizar el trabajo mencionado, a la dirección abajo indicada.
Las Expresiones de Interés acompañado de su Hoja de Vida Actualizada deberán ser enviadas a más tardar el Tres (3) de Septiembre del 2015 a las 10:00 a.m. hora oficial de la Republica de Honduras, a la dirección indicada a continuación:
Programa de Apoyo a la Implementación de la Política Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
Atención: Coordinador General del Programa.
El Ocotal, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A.
Tel: (504) 2229-00-83
Correo electrónico: contratacionesucpbid2745@gmail.com
JULIÁN PACHECO TINOCO
Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad