Varias Plazas - Tegucigalpa

NOMBRE DE PUESTOCOMPETENCIAS/HABILIDADES
EJECUTIVO DE FACILITO CASHBuenas relaciones personales, Disponibilidad de tiempo, Trabajo bajo presión, Orientación al Cliente, Solución de Problemas, Trabajo en equipo, Integridad, Conocimiento del negocio, Análisis de información.
ADMINISTRADOR DE CREDITOSExcelentes relaciones interpersonales, Habilidad Numérica, Honradez, Orientación al Cliente, Solución de Problemas, Trabajo en equipo, Integridad, Orden, Cumplimiento de normas y procedimientos, Exactitud.
JEFE DE AGENCIA CASHHabilidad Verbal, Actitud de Servicio, Orientación al Cliente, Solución de Problemas, Trabajo en equipo, Orientación al resultado, Conocimiento del negocio, Negociación .
AUXILIAR DE TELEMARKETINGHabilidad Verbal, Actitud de Servicio, Orientación al Cliente, Solución de Problemas, Trabajo en equipo, Orientación al resultado, Conocimiento del negocio, Negociación .
EJECUTIVOS DE VENTASHabilidad Verbal, Actitud de Servicio, Orientación al Cliente, Solución de Problemas, Trabajo en equipo, Orientación al resultado, Conocimiento del negocio, Negociación , Aptitud para las ventas.
AGENTE VENDEDORHabilidad Verbal, Actitud de Servicio, Orientación al Cliente, Solución de Problemas, Trabajo en equipo, Orientación al resultado, Conocimiento del negocio, Negociación, Aptitud para las ventas.
Interesados enviar su hoja de vida al correo: 
Colocar en el asunto el nombre de la plaza a la que aplica